Miss Supranacional Venezuela

Revive la coronación de nuestra Miss Supranacional Venezuela 2022, Ismelys Velasquez

Reproducir vídeo

Conoce más sobre nuestra representante

Miss Supranacional Venezuela 2022

Es una persona soñadora, para ella su familia es lo más importante, trabaja arduamente para lograr los objetivos que se propone. Una mujer con metas claras, pero siempre disfrutando el camino y viviendo al máximo cada experiencia.

Proyecto Social

“Detrás del Espejo”, se enfoca en romper el estigma que rodea el tema de los trastornos alimenticios en nuestra sociedad.

Ismelys se ha asociado con la Federación Venezolana de Psicólogos y otros profesionales de la salud mental que se especializan en los temas de bulimia y anorexia, para crear conciencia sobre el daño que pueden causar los estereotipos de belleza, los trastornos alimenticios y la presión que nos ponemos a nosotros mismos para ser «perfectos» en nuestro bienestar general.

Su sueño es utilizar la plataforma Miss Supranational para elevar la misión de “Detrás del Espejo” a un escenario internacional y mostrar al mundo que la verdadera belleza está dentro de nosotros.

Ismelys Velasquez

Representar a mi país, Venezuela, en el certamen de Miss Supranacional 2022 es una de las mayores responsabilidades que he tenido en toda mi vida.

Es mi oportunidad de retribuir a mi comunidad, mi país y el mundo y utilizar mi voz para hablar por aquellos que no pueden, para crear conciencia sobre las diferentes y difíciles realidades que enfrentan millones de personas todos los días, además continuar creando y construyendo la sociedad en la que desean vivir.

Selene Delgado Miss Supranacional Venezuela 2023

Tiene 25 años y nació en Caracas. Es Modelo. Se define como: Respetuosa, amorosa y soñadora.

Creció en un hogar con dos personas poderosas, mamá y abuela, mujeres que nunca dejaron que le faltara nada, ya que la riqueza más importante para un ser humano es el amor. Su palabra es CREADORA «una sola vida y un millón de aspiraciones»

Instagram de Miss Supranacional Venezuela

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MISS SUPRANACIONAL VENEZUELA